¿Y ahora qué?

Esa pregunta me tortura desde hace un mes exactamente. Porque ¿Cómo puede funcionar una bicicleta a la que la falta una rueda? ¿Cómo puede volar un pájaro al que le falta un ala? ¿Qué sentido tiene Rural Mode si me falta Karina? ¿Y ahora qué?.

Y la respuesta me la dieron ustedes, todas la personas que me alentaron a través de Libérate Mariposa!, por mail y aquí mismo para que mantuviera el proyecto.

Rural Mode estaba previsto para ser desarrollado durante 2019 como una plataforma donde pudiéramos plasmar, con Karina, una serie de ideas profesionales y a la vez compartir un concepto y un enfoque de nuestra vida, que pudiera servir en algo a los demás. Todo esto, esperanzados en que Karina pudiera superar la enfermedad y que llevaría su Blog a la par de Rural Mode.

Ahora hay que repensar todo. Originalmente, este sitio sería exclusivamente en inglés. Y explico por qué.

El enfoque primordial era el profesional y necesitábamos comunicar el concepto al mayor número posible de personas en el mundo. Karina expresaba mejor sus emociones en español y a la hora de conceptualizar y narrar, lo hacía muy bien en inglés, por eso dejaba el español para su Blog y para artículos que se publicaban en Latinoamérica o España.

Nos complementamos porque yo escribo en inglés los textos cortos que acompañan imágenes y todo lo que escribo en español y necesita traducción, me lo resuelve mi hija Nika, que es Licenciada en Idiomas.

Otra razón para que el sitio fuera en inglés era la cantidad de personas que se comunicaban con Karina desde diferentes países europeos, donde la recordaban por su actividad artística. Había que unificar un idioma que pudieran manejar en Rusia, Polonia, Slovakia, República Checa, Hungría y otros lugares más.

Explicado esto, ahora Rural Mode necesita ser un todo, porque en todo estará Karina. Pero hay que separar los contenidos en Español o Inglés, según su destino. Independientemente que todo el mundo podrá acceder a todo.

Y dado que no puedo alojar mucho contenido multimedia en este sitio, iré derivándolo a otras plataformas donde se puedan acceder.

Mi tarea es ser “curador” y promotor de una cantidad inmensa y variada de contenidos que deja Karina para que la puedan dimensionar. También mostrar nuestro recorrido durante estos años, comunicar el concepto de Rural Mode y que a partir de todo esto, pueda retomar mi actividad profesional.

Para el cómo, cuento con todas las personas que me animaron. Vamos a hacerlo juntos. Aquí disfrutaremos de una Karina maravillosa, creativa, divertida y recontra talentosa!. Hemos cumplido muchos sueños, nuestro Rural Mode es continente y contenido de una manera simple de vivir.

Y como las cosas se logran trabajando, el 1 de Mayo comenzaremos.

7 thoughts on “¿Y ahora qué?

  1. Bravo Raúl!
    Tú también eres un ejemplo! Karina tiene que estar muy orgullosa de ti , y yo también!!

    1. Gracias Mariana querida! Honraré cada detalle que ha dejado Karina y aportaré todo lo que pueda, es un compromiso de vida para mí.

  2. qué buena pregunta, es LA pregunta… creo que la respuesta la vas a tener en el día a día, hoy, mañana, pasado. y así… y así cuando mires en los días que ya pasaron también vas a encontrarte con que pudiste y que encontraste la respuesta

    CARPE DIEM, te abrazo fuerte Raúl

    por cierto, me encanta el nombre Kika!

    1. Sí, es el gran desafío Silvi. Vivir cada día a plenitud y como si fuera el único, fue nuestra filosofía, pero juntos. No importaba lo que pasara, todo lo afrontábamos, pero juntos. Hoy no la tengo, es el gran desafío, vivir a plenitud cuando el ángel que me alegraba la vida no está. Este espacio es una manera de que ella siga bailando a mi lado, como lo hacíamos todos los días. Recibo tu abrazo y lo agradezco, otro grande para ti. (Ponerle Nika a mi hija tiene su historia. Nació en Argentina en 1984, aunque ella no iba a vivir aquí, en ese momento había una ley que no permitía ningún nombre que no figurara en el libro de nombres “oficiales” del registro civil. Con mi cara de antipático y una mentirita logré que la registraran.)

  3. Dios te bendiga!!!! Buenisimoooo👏Que chevere y que honor para recordar siempre a nuestra amada Kari… Un gran abrazo!

    1. Gracias Nancy! Por esa bendición y por acompañarme a honrar a Karina, el ángel que Dios me regaló. Otro abrazo grande!

  4. Dios te bendiga….Buenisimoooo! Que bonito lo que haces para honrar la vida de nuestra amada Kari! Un gran abrazo!

Aquí puedes comentar

%d bloggers like this: