Aquí está

 

Escriben muchas personas a nuestro e-mail de Rural Mode con una misma inquietud. Preguntan qué pasará con este sitio después de la partida de Karina. Mi respuesta es muy simple, pasará de todo.

Rural Mode fue, es y será un concepto, una manera de observar el mundo, de actuar y de ser uno mismo cada día, una manera de vivir. La visión y la filosofía que compartimos con Karina.

Aquí estará reflejado todo lo que hemos ido creando durante muchos años y lo que yo pueda seguir concretando. Pero nunca será algo individual, hay mucho material generado por Karina, por mí y por los dos. Siempre creamos juntos.

No queremos convencer a nadie, no queremos que los demás vean las cosas como nosotros, solo queremos mostrar una manera de vivir.

Esto quizás pueda servirle a alguien que sienta la necesidad de quitarle un poco de velocidad a su vida. Alguien que necesite comprobar que con una manera distinta de buscar, se puede llegar a encontrar lo que llaman felicidad, éxito o como quiera definirse a una meta que nos haga sentir plenos y en paz con nosotros mismos.

Karina tenía el deseo de publicar el libro basado en su Blog. Con nuestra manera de enfocar y realizar las cosas, el libro se acaba de publicar. Ella lo escribió, palabra por palabra. Le prometí que todo lo que salió de su corazón, llegaría al mundo entero a través de internet. Y así es. Aprovechando la tecnología, pero desde la calma que brinda la naturaleza.

Me he sentido muy triste y muy molesto leyendo tantas noticias con la frase… “Karina Orozco perdió su lucha contra el cáncer”. ¿Están seguros? ¿Perdió?

En el año 2013 el pronóstico no auguraba más de dos años. Gracias a su amor por la vida, al amor con el que la atendieron los profesionales, al amor de todos quienes la conocieron y no tuvieron más remedio que quererla, llegó al otoño de 2019. A ese otoño que se lleva las flores hasta la próxima primavera.

Y en esta primavera, ella, que es una flor, volvió. Trayendo en su libro perfume y vida  con sus palabras. Como cuando una vez se preguntó, “¿Luchar o Amar?”. Y se respondió… “Elijo amar!”.

Que quede claro, no perdió ninguna lucha, amó sín límites y se ganó la vida eterna.

Su legado dice que aquí está. En su libro, en nuestro Rural Mode y en el corazón de muchas personas.

 

 

Editorial Autores de Argentina – Karina Orozco

Facebook/autoresdeargentina

 

Disponible en las principales plataformas digitales

 

Google Books

Apple Books

Bajalibros

Barnes & Noble

 

2 thoughts on “Aquí está

  1. Pingback: PMI-ACP Dumps

Aquí puedes comentar

%d bloggers like this: