KO TV

Cuando Karina volvió al cielo, se acabó su preciado anonimato. En la comunidad rural donde vivimos, para todos es simplemente “Kari”. Ese ser humano especial que llegó para integrarse y que siempre recordarán por su Inteligencia, sencillez, belleza y dulzura. Pero en este mundo interconectado, la noticia de su partida se hizo pública en Internet, y así se enteraron de su trayectoria artística.

Con curiosidad y respeto llegaron las preguntas. Y a medida que yo respondía, en todos crecía la admiración por su humildad. Y fueron los primeros en adquirir su libro.

Siendo una excelente actriz, que disfrutó muchísimo esa etapa, Karina se había puesto como objetivo que solo actuaría hasta terminar su carrera universitaria. A partir de ahí, viajar para aprender todo lo que pudiera y explorar todos los caminos de su creatividad para generar contenidos que pudieran servir a los demás.

Para quienes quieran conocer aspectos de aquella etapa de su vida, en esta sección iré dejando material y enlaces que encuentro o que me envían.

(Muchas gracias Ekaterina y Evgenia por facilitar los enlaces)

     La telenovela protagonizada por Karina “Muñeca de Trapo” / “Hadrová Panenka”. (Año 2000) donde interpretaba dos personajes (Doblada al checo)
     Muñeca de Trapo / “Rongybaba” (Doblada al húngaro)
     Muñeca de trapo / “Szmaciana lalka” (Doblada al polaco)
     Muñeca de Trapo / “Тряпичная кукла” (Doblada al ruso)